Website Preloader

¿Cuáles son los seguros de vida que existen en Estados Unidos para extranjeros?

Sep 13, 2020 | Seguros de Vida

En Estados Unidos existen dos tipos básicos de seguro de vida: seguro de vida a término y seguro de vida permanente.

En los últimos años las compañías de seguros americanas se han vuelto más flexibles en cuanto a querer asegurar a extranjeros. Esto presenta una oportunidad única para aquellos que buscan este tipo de protección. Existen compañías radicadas en Estados Unidos que ofrecen una mejor clasificación financiera, están más reguladas y ofrecen mejores tarifas.

Dependiendo de la necesidad del cliente, se pueden buscar pólizas de hasta 1.000.000 de dólares o más. Todo el proceso debe realizarse en el Estado donde se aplique, incluyendo la aplicación, el examen, la firma del contrato y la entrega del mismo. Este proceso por lo general toma de cuatro a ocho semanas.

Los tipos de seguros de vida que existen en Estados Unidos para extranjeros son: el seguro de vida a término y el seguro de vida permanente.

Seguro de vida a término: se escoge una duración de 10, 15, 20 y 30 años. Se realiza un contrato por uno de estos términos y el precio a pagar o prima queda fija por el plazo tomado. Al final del contrato, la prima sube de precio exponencialmente. Esto hace que la mayoría deje de pagarla y que saque una nueva, o que simplemente, deje la protección porque su necesidad era a corto o mediano plazo. Al final no existe ningún retorno de lo contribuido, pero es la manera más económica de acceder a esta cobertura.

Seguro de vida permanente: es más costoso, pero ofrece mejores beneficios. La prima se garantiza de por vida y no sube. La póliza va acumulando valores con una renta fija, y si la empresa a contratar paga dividendos anuales, el valor a acumular es más grande. De esta manera pasan 15, 20 ó 30 años y los valores a rescatar pueden ser considerables dependiendo de los aportes.

Salud Mental: La importancia de reconocer cuando hay un desequilibrio

Salud Mental: La importancia de reconocer cuando hay un desequilibrio

Cuando hay un desequilibrio en tu salud mental, todas las áreas de tu vida se ven afectadas, tu estado de ánimo, forma de pensar, sentir, actuar y hasta físicamente aparecen síntomas que prenden las alarmas como cansancio, depresión, insomnio y muchos otros. La salud...

Cuida de los que amas cuando ya no estés

Cuida de los que amas cuando ya no estés

Los seguros de vida son una herramienta esencial a la hora de proteger el futuro financiero de tu familia. Si tienes personas que dependan económicamente de ti como: hijos, padres, esposa, esposo o cualquier otro miembro de tu familia, debes contratar un seguro de...