Website Preloader

Cuida de los que amas cuando ya no estés

Abr 13, 2022 | Seguros de Vida

Los seguros de vida son una herramienta esencial a la hora de proteger el futuro financiero de tu familia. Si tienes personas que dependan económicamente de ti como: hijos, padres, esposa, esposo o cualquier otro miembro de tu familia, debes contratar un seguro de vida que le pague a tus beneficiarios en caso de que ya no estés.

El funcionamiento de los seguros de vida en los Estados Unidos es similar al de otros países. Básicamente los asegurados pagan una determinada cantidad de dinero de forma mensual que se conoce como “prima”, a cambio de que la compañía le pague un dinero a sus beneficiarios en caso de muerte, pero aqu{i en Estados Unidos,  esta industria está regulada a nivel estatal, es decir que cada estado tiene la facultad de establecer sus propias normas y condiciones a las compañías con licencia o certificación para ofrecer seguros en su estado, por lo cual debes estar atento de las regulaciones de tu estado.

Existen diferentes tipos de pólizas de seguro de vida, estas se pueden separar en dos grandes grupos:

Los seguros de vida a término funcionan de la siguiente manera: las pólizas tienen una duración fija y limitada. Los beneficiarios pueden aprovechar la póliza si la persona fallece durante el tiempo en que la cobertura estaba vigente; al tener una duración específica, es probable que  aumente el costo de la prima si el cliente quiere renovar por otro periodo.

Las coberturas de este tipo de seguros son variables, pueden ser de un año o a términos más amplios, de 20 ó 30 años, por ejemplo.

Los seguros de vida permanente cubren a la persona a lo largo de toda su vida, permanentente, mientras las primas sean pagadas de manera ininterrumpida. Como dato importante, el valor de la prima no aumenta con el paso de los años.

Ahora bien,  hay datos importantes que una compañía de seguro toma en cuenta a la hora de emitir una póliza de seguro de vida como por ejemplo el riesgo que representa cada uno de sus clientes, y por eso quieren obtener la mayor cantidad posible de información personal de un potencial cliente como: su edad, profesión o actividad a la que se dedica,  su estado general de salud, las enfermedades que padece y si tiene hábitos considerados nocivos para la salud, como el cigarrillo.

Algunas compañías de seguro exigen un examen médico antes de asegurar a un cliente con un seguro de vida y te recomendamos además tomar los seguros de vida en su juventud, para ofrecer mejores tarifas. Cada aseguradora va a requerir información específica para sus pólizas de acuerdo con sus necesidades. Por fortuna, tu cuentas con la asesoría personalizada de nuestro selecto equipo de  agentes en Synergy Insurance Agency, ellos pueden guiarte para que escojas la póliza que te  brinde la cobertura correcta por el precio apropiado con la que te sientas protegido y confiado. Contáctanos a  nuestros números telefónicos  832 3021592, 832 9664570, 346 5885728 o envía un correo a synergyinsuranceagencyllc@gmail.com.

Salud Mental: La importancia de reconocer cuando hay un desequilibrio

Salud Mental: La importancia de reconocer cuando hay un desequilibrio

Cuando hay un desequilibrio en tu salud mental, todas las áreas de tu vida se ven afectadas, tu estado de ánimo, forma de pensar, sentir, actuar y hasta físicamente aparecen síntomas que prenden las alarmas como cansancio, depresión, insomnio y muchos otros. La salud...

Magnesio ¿El mineral de moda?

Magnesio ¿El mineral de moda?

El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. “El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable,...