Website Preloader

Obtener un seguro Complementario es proteger tus finanzas

Abr 7, 2022 | Seguros Complementarios

Quizás la idea de contar con un seguro complementario no ha pasado por tu cabeza pues  te parece un “gasto innecesario” dado que ya cuentas con un seguro de salud y entonces te preguntas ¿por qué tener uno?

A lo cual te respondemos que un seguro complementario es necesario debido a que su seguro de salud primario cubre solo una parte de los gastos  ocasionados por motivo de  enfermedad o una   lesión grave.

El seguro complementario incluye todos los tipos de seguros más allá del seguro de salud como son: seguro dental, de vida, seguro contra el cáncer, contra accidentes y cobertura para una enfermedad grave y te paga a ti directamente en efectivo.

Este tipo de seguro simplemente te ayuda a estar preparado para que al momento de cualquier emergencia puedas cuidar de tu salud y proteger tus finanzas al mismo tiempo.

Por ejemplo el 60% de los costos que acarrea el Cáncer son gastos no médicos y por lo tanto no están cubiertos por tu póliza de salud primaria, es allí donde entraría el seguro complementario para que en vez de preocuparte por el dinero, solo te enfoques en tu salud. En Synergy Insurance Agency nos preocupamos por tu bienestar, llámanos o visítanos en nuestras oficinas y  cuenta con nuestra asesoría gratuita.

Salud Mental: La importancia de reconocer cuando hay un desequilibrio

Salud Mental: La importancia de reconocer cuando hay un desequilibrio

Cuando hay un desequilibrio en tu salud mental, todas las áreas de tu vida se ven afectadas, tu estado de ánimo, forma de pensar, sentir, actuar y hasta físicamente aparecen síntomas que prenden las alarmas como cansancio, depresión, insomnio y muchos otros. La salud...

Cuida de los que amas cuando ya no estés

Cuida de los que amas cuando ya no estés

Los seguros de vida son una herramienta esencial a la hora de proteger el futuro financiero de tu familia. Si tienes personas que dependan económicamente de ti como: hijos, padres, esposa, esposo o cualquier otro miembro de tu familia, debes contratar un seguro de...